MULTIMEDIOS DIGITAL  YADITH VALDEZ
12 de agosto de 2015 / 01:35 p.m.

Monterrey.- Un elemento de Tránsito y una conductora resultaron con fuertes lesiones, luego de que una luminaria les cayera encima, cuando se encontraban sobre la avenida Morones Prieto.

El incidente sucedió luego de que un camión que transportaba tubos presentara fallas mécanicas y y se apagara repentinamente tumbando una parte de la luminaria.

Al momento del percance Andrea Guadalupe Nieto Olguin pasaba por el lugar, por lo que su auto resultó dañado del espejo retrovisor. Metros más adelante se estacionó y se dirigió hacia donde se encontraban el conductor del camión y un elemento de Tránsito que arribó hasta el punto.

Cuando discutían por los daños ocasionado un tercer conductor paso por el lugar y tumbó los cables que se encontraban en el lugar, lo que provocó que la luminaria se cayera completamente dejando heridas de consideración en el elemento y la conductora del auto particular.

El uniformado, quien fue identificado como Luis Dávila Hiracheta, resultó con lesiones más leves, debido a que portaba el casco de su motocicleta.

Al momento del segundo percance dos estudiantes de médicina circulaban por el punto y lograron inmobilizar a la mujer, quien presentaba fuertes dolores en la cabeza.


Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, quienes los trasladaron hacia un hospital privado.