2 de agosto de 2014 / 12:09 a.m.

MONTERREY.- Nuevamente la construcción de la Línea 3 del Metro se vio involucrada en un accidente al colapsarse el armado de una de las columnas en la avenida Félix U. Gómez.

La estructura de varillas cayó hacia el lado norte de la avenida mencionada a la altura de la calle Violeta, en la colonia Moderna, el reporte se dio poco antes de las 19:00 de ayer.

El director de Obras Especiales de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Eduardo Dueñas López, mencionó que fue el viento el que venció las varillas.

Las varillas de 5 metros de altura y con un peso de ocho toneladas cayeron de manera lenta sobre algunos cables de distintos servicios, atravesando la avenida y quedando sobre la banqueta.

Con este accidente ya suman tres de este tipo en la construcción de la Línea 3 del Metro sin que haya resultado ninguna persona lesionada.

Las varillas que cayeron provocaron ligeros daños a la fachada de uno de los comercios, por lo que arribó el dueño del local a la zona afectada, aunque el ingeniero mencionó que no fue algo de gravedad.

En el lugar, elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado realizaban las labores pertinentes para evitar algún contratiempo.

FOTO: ESPECIAL

DENISSE MESTA