15 de enero de 2014 / 02:23 p.m.

Monterrey.-  Daños en al menos cinco vehículos fue lo que dejó el derrumbe de escombro de un puente en el centro de la ciudad, presuntamente ocasionado por un tráiler que a su paso dejó además expuesta una varilla.

Fue poco antes de las 22:00 horas cuando presuntamente un tráiler pasó por debajo del puente de la avenida Constitución y la avenida Cuauhtémoc, cuando ocasionó los daños para después huir del lugar.

La vialidad fue cerrada por parte de los oficiales de Tránsito de Monterrey para que fuera retirado el escombro, pero además para que los oficiales tomaran conocimiento de los daños en los vehículos.

Al lugar de los hechos acudieron también elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes se encargaron de recoger el escombro y también de abanderar el lugar para evitar otro incidente de consecuencias mayores debido a las dimensiones de la varilla que quedó expuesta luego de que el tráiler causara los daños. 

Los automovilistas simplemente esperaron a sus compañías aseguradoras para que se hicieran cargo de reparar los daños de los vehículos ya que aseguraron no confiar en la burocracia de las autoridades como para hacer un reclamo de daños. 

Casi una hora después, personal de servicios primarios del municipio de Monterrey se encargaron de cortar la varilla para evitar algún accidente, mientras los oficiales de vialidad no lograron ubicar al tráiler que ocasiono los daños en la estructura del puente que ya en otras ocasiones se ha visto afectado.

Alberto Vázquez