17 de julio de 2014 / 05:12 p.m.

MONTERREY.- Un hombre quedó atrapado tras el derrumbe de una pared y placa de un edificio de la Universidad Metropolitana  de Monterrey  en el Centro de la ciudad.La situación ocurrió minutos antes del mediodía de éste jueves.

Rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey realizan un operativo en el punto derrumbado en Cinco de Mayo y Galeana para rescatar a la persona que se encuentra atrapada.

Jorge Camacho Rincón, director de Protección Civil estatal, dijo que una de las posibles causas del derrumbe es que en el terreno contiguo una extracción por una construcción debilitó los cimientos.

"Cayo una zona de placa, de pared, dos pisos que resultan dañados, nos preocupa y nos ocupa reducir los riesgos", dijo Camacho. Una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey y otra de la Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey se encuentran listas en el lugar para dar atención pre-hospitalaria.

El hombre que quedó atrapado en el derrumbe es Raúl Treviño Elizondo de 65 años, quien  gracias a que portaba su teléfono celular fue localizado.

 

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL Y MARCIAL PASARÓN