ERIK SOLHEIM ROCHA
29 de agosto de 2016 / 11:34 a.m.

MONTERREY.- Los presuntos delincuentes se siguen burlando de las autoridades y continúan robando los planteles educativos, en esta ocasión tocó turno a una escuela primaria ubicada en el municipio de Monterrey.

Durante la madrugada los ladrones ingresaron a la escuela primaria Pablo Livas o Atenedoro Colunga ubicada en la colonia Sierra Ventana, rompieron la puerta de la dirección del turno vespertino y se llevaron dos computadoras y un proyector.

Desactivaron las alarmas de una primaria y roban computadoras
La directora del turno vespertino, Blanca Alicia Hernández, señaló que ya son 'clientes' de los amantes de lo ajeno. | ERIK SOLHEIM ROCHA
Desactivaron las alarmas de una primaria y roban computadoras
Elementos de Fuerza Civil y de Servicios Periciales acudieron al plantel para realizar las primeras investigaciones. | ERIK SOLHEIM ROCHA

La directora del turno vespertino, Blanca Alicia Hernández, señaló que ya son 'clientes' de los amantes de lo ajeno, ya que en varias ocasiones han sido víctimas de robo. La última vez ocurrió hace un mes y robaron las tuberías de cinco minisplit.

Elementos de Fuerza Civil y de Servicios Periciales acudieron al plantel para realizar las primeras investigaciones.

Aparentemente, los ladrones ingresaron por la barda, cortaron la luz para desactivar las alarmas, rompieron la puerta de la dirección y sustrajeron todo lo que se encontraron.