5 de febrero de 2014 / 01:39 p.m.

Monterrey.- Una fuga de gas en una tubería de 2 pulgadas, causó movilización de los cuerpos de auxilio y la evacuación de trabajadores de un restaurante.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en el cruce de Calzada San Pedro y la Avenida Fleteros, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

De acuerdo a Protección Civil de Monterrey, la fuga se originó por el cambio de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El derrame de gas ocurrió cuando personal de la CFE  se encontraba realizando maniobras para la instalación de un poste concreto cuando perforaron el tubo de dos pulgadas de diámetro.

Elementos de la empresa Gas Natural, acudieron al lugar del siniestro para realizar maniobras y sellar la fuga.

Tras varios minutos la fuga  fue reparada por el personal de gas natural apoyados por los elementos de protección civil municipal sin que el siniestro pasara a mayores.

Elementos de tránsito de Monterrey dieron agilidad al tráfico vehicular que se presentaba en la zona, ya que debido a los trabajos uno de los tres carriles de calzada San Pedro se encontraba cerrado.

A un costado de donde se presentó la fuga se encuentra un restaurante, el cual fue cerrado por cuestiones de seguridad, evacuando a los empleados de este establecimiento.

Denisse Mesta