IRAM OVIEDO
6 de octubre de 2015 / 06:53 p.m.

Escobedo.- La desesperación de unos padres de familia del municipio de Escobedo, por encontrar a su hija de 16 años de edad, es evidente, desde hace varias semanas.

Diana Leticia Rodríguez Torres desde los ocho años practica judo y ahora ya es campeona nacional.

Su temple y dedicación era mucha, todo marchaba de maravilla hasta que llegó a su vida el entrenador Édgar Alan Gámez Villarreal, de 34 años de edad, habitante de la colonia Nuevo Periférico, en San Nicolás de los Garza, pero originario de Coahuila.

Campeona de judo
La denuncia por desaparición fue interpuesta el 15 de julio de 2015 y hay una segunda demanda para que busquen a Diana Leticia | IRAM OVIEDO

Al parecer, el instructor enamoró a la menor, lo que comenzó a ser notado por su hermana “cuata”, quien les dijo a sus padres Juan Joel Rodríguez Tamez y Yanira Torres Tovar.

“Es que ella comenzó a llevarse mucho con el profesor, él le hablaba mucho, entrenaba de lunes a sábado de cuatro de la tarde a ocho de la noche, hasta que encontré algunos mensajes en el celular que hacen presumir que se fue con él”, explicó la señora Yanira.

La denuncia por desaparición fue interpuesta el 15 de julio de 2015 y hay una segunda demanda para que busquen a Diana Leticia, por lo cual la familia hace un llamado al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Hacemos una llamado a las autoridades para que la busquen, porque me piden que yo la busque y no puedo yo sola”, mencionó.
La mujer en su desesperación pide a su hija que regrese.

“Diana regresa a casa por favor, esto que estás haciendo no está bien, vuelve para aclarar ciertas cosas”, dijo en su mensaje a la adolescente.

Otra historia que se repite, en la cual presuntamente un adulto aprovechando su posición de entrenador, al parecer pudo haber enamorado a una alumna menor de edad.