MAYTE VILLASANA
16 de agosto de 2016 / 08:20 a.m.

MONTERREY.- Padres de familia se encuentran angustiados por la desaparición de su hijo menor, un estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se trata de Jesús Adrián Ramírez Cruz, de 19 años, quien salió de su casa sin dejar rastro desde la madrugada del pasado sábado.

"Es un muchacho muy tranquilo, muy noble (…) Él no es drogadicto, no toma, no fuma, no tiene ningún vicio de ese tipo. Él es cristiano, es muy tranquilo, la verdad", narró José Ramírez, padre del estudiante.

El señor Ramírez mencionó que desde ese día el joven no contesta su teléfono celular y sus amigos desconocen su paradero.

“Empezamos a hablarle más frecuentemente a su celular y nos manda a buzón, y así ha sido todo el sábado, todo el domingo y todo el día de hoy".

Esther Cruz, madre de Adrián, dijo que ya fue interpuesta la denuncia en el CODE de Escobedo y espera tener información pronto que los ayude a dar con la localización del alumno de cuarto semestre de Contaduría.

“No podemos vivir así con esta angustia de saber si dónde está, con quién está, cómo está.

La mujer narró que no han tenido problemas familiares e incluso el joven no se despidió de su novia, quien también es alumna en la Universidad.

Los padres de familia continuarán la búsqueda en coordinación con las autoridades y a través de las redes sociales estarán compartiendo imágenes del estudiante para localizarlo.