FRANCISCO ZUÑIGA ESQUIVEL
22 de octubre de 2015 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Un matrimonio busca desde el pasado sábado a su hija de 13 años, quien fue vista por última vez en un antro del barrio antiguo, y teme haya sido secuestrada o le haya pasado algo.

Han sido días y noches de angustia para Idalia Margarita Silva Reyes y José Alberto Mellado Estrada, por no saber dónde se encuentra su pequeña Gabriela Margarita.

Ese día, la niña pidió permiso de ir a una fiesta de quince años con varias amigas, quienes regresaron a su casa a distintas horas. La mayoría volvió por la noche, pero otras dos, que supuestamente se quedaron con Gaby en un lugar llamado 'El Frida', llegaron a su hogar a las tres de mañana, una, y la otra al mediodía del domingo. 

La desaparición fue reportada a la autoridad y se activó el Código Amber, pero hasta el momento no han tenido noticias de la jovencita.
Los papás señalan que no habían notado ninguna actitud distinta ni había problemas con ella.

Los padres de las otras chicas se han negado a dejarlos hablar con ellas, y tampoco han querido hablar con los investigadores pese a que podrían aportar una pista del paradero de Gabriela Margarita.