MAYTE VILLASANA
12 de febrero de 2017 / 09:05 p.m.

LINARES, NUEVO LEÓN.- Un día de convivencia se convirtió en tragedia para una familia del municipio de Linares luego de que una jovencita de 14 años desapareciera en las aguas de la presa La Estrella, situada en el ejido del mismo nombre.

Cuerpos de rescate fueron alertados sobre los hechos ocurridos a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal al filo de las 6 de la tarde de este domingo.

En el reporte se mencionaba que una menor que paseaba en una lancha accidentalmente se había caído, y a pesar de los esfuerzos por salir, su cuerpo se perdió ante la vista de amigos y familiares.

La menor fue identificada como Denisse Yulieth Luna Carmona, quien se encontraba en la pequeña embarcación junto a dos personas más que lograron salir nadando sin poder auxiliarla.

Personal del Patronato de Bomberos Nuevo León, Policía de Linares y paramédicos de la Cruz Roja se concentraron en el lugar, sin lograr dar con el paradero de la jovencita.

El área fue acordonada por parte de las autoridades para realizar las maniobras correspondientes y la noche del domingo se cancelaron los trabajos.

Será la mañana de este lunes cuando se reanuden las labores de rescate por parte de buzos de Bomberos Nuevo León, así como elementos de Protección Civil de Linares y del Estado.