AGUSTÍN MARTÍNEZ
7 de julio de 2017 / 10:32 p.m.

MONTERREY.- Dos semanas después de que sus familiares reportaron su desaparición, una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en un apartado y solitario lugar del municipio de Sabinas Hidalgo.

Los restos de la señora presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte, y determinar el rumbo de la indagatoria.

La ahora fallecida se llamaba Rosa Elia Rodríguez Jasso, de 76 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia María Luisa, de la misma localidad. Trascendió que ella padecía de principios de Alzheimer y demencia senil.

Fue la tarde del jueves cuando un lugareño encontró el cadáver junto a unos matorrales, en los límites de los ranchos “Don Gerónimo” y “Encino Gacho”.

Dichas propiedades se localizan a la altura del kilómetro 7 de la carretera Sabinas Hidalgo-Parás.

Los representantes de la autoridad se entrevistaron con el administrador del rancho “Don Gerónimo”, quien les dijo haber hecho el hallazgo mientras recorría la propiedad a bordo de su vehículo.

Doña Rosa Elia salió de su casa el jueves 22 de junio. Preocupados, sus seres queridos presentaron la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público, y las autoridades activaron la respectiva alerta para tratar de dar con su ubicación.


dat