28 de julio de 2014 / 12:05 p.m.

San Nicolás.- Julieta Hernández Rayón, una mujer con ocho meses de embarazo, se encuentra desaparecida luego de que viajara de Houston, Texas,  a Monterrey, el pasado 19 de julio, y se bajara del autobús al parecer en una Central de Autobuses en San Nicolás de los Garza.

La mujer de 30 años de edad debió haber llegado a Monterrey en horas de la madrugada del día 18 de julio, pues su padre la esperaba en dicho lugar.

La versión del chofer del autobús es que ella decidió descender en una terminal ubicada en la avenida Universidad, en San Nicolás de los Garza, ya que tomaría un taxi.

En un video de la Central de Autobuses en Monterrey, se aprecia al papá de Hernández Rayón esperándola saludando a una mujer, quien supuestamente le dice tío, preguntándole a quién esperaba.

Él le contesta que a un familiar, por lo que la desconocida trata de distraerlo diciéndole que la tienen en un carro, pero ya no se observa más.

Los familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, ya que les preocupa el destino de Julieta, quien tiene ocho meses de embarazo, pero no se dan a conocer más datos de ella.

Por lo pronto, la foto ya fue difundida por sus seres queridos, en espera de que si alguien la ha observado, no dude en hablar con las autoridades o a este medio de comunicación.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO