MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de mayo de 2016 / 06:29 p.m.

NOTA: LOS MENORES YA FUERON LOCALIZADOS. AQUÍ LA INFORMACIÓN.

Monterrey.- La desaparición de dos menores de edad provocó la activación de la Alerta Amber, en el Estado de Nuevo León.

Se trata de Jonathan Israel Torres Resendiz y Martín Tomás Cebreros Martínez, de 10 y 12 años, respectivamente, habitantes de la colonia Gloria Mendiola, en Monterrey.

De acuerdo al comunicado, el miércoles 27 de abril de 2016 los menores se encontraban jugando en el domicilio de uno de ellos, cuando repentinamente salieron sin avisar a donde. La madre de Jonathan informó que desde esa fecha perdieron contacto con los menores.

Jonathan, de 10 años, vestía pantalón azul marino y camisa blanca con franja azul marino y blanco. Tiene cabello negro, corto y ondulado, tez aperlada, ojos café oscuro, nariz convexa y boca grande, midiendo 1.48 metros.

Martín, de 12 años, vestía short verde y playera blanca, mide 1.20 metros, pelo negro, corto y lacio, ojos café oscuro, boca grande, y como seña particular, tiene un tatuaje con su nombre en el pie.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos deberá reportarse a los teléfonos (81) 20-20-44-39 o (81) 20-20-44-60, a la Agencia Estatal de Investigaciones.