MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de mayo de 2017 / 12:58 p.m.

GUADALUPE.- Al menos 13 personas fueron detenidas en Guadalupe por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

Fue durante un rondín que realizaban elementos de la región sur de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se decomisaron armas y al menos cinco kilos de mariguana.

La detención y el aseguramiento fue el viernes 5 de mayo cerca de las 23:00 horas, afuera de un terreno utilizado como pensión de tráileres.

Los sospechosos entre ellos una mujer fueron localizados en la calle Patagonia entre la calle Barbados y Tierra del Fuego, en la colonia Residencial Santa Fe.

Al pasar los agentes por la zona, los sospechosos mostraron actitud evasiva, por lo que se procedió a su revisión tanto de las personas como de una camioneta con placas Tamaulipas y un automóvil compacto, donde fueron localizadas las armas y la droga.

Entre lo asegurado trascienden 2 armas cortas tipo revolver, 1 arma larga calibre 30 M1 , 5 kilos de marihuana y Varios envoltorios, así como 2 básculas, 790 pesos en efectivo y ambos vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.