multimedios digital
6 de enero de 2016 / 09:26 p.m.

Monterrey.- Una trifulca se desató entre posesionarios y un supuesto representante enviado por el gobernador del Estado, en la colonia La Alianza, en Monterrey.

Decenas de familias se encuentran en un terreno en la colonia La Alianza propiedad de Fomerrey, esperando la resolución del municipio de Monterrey o de autoridades estatales para su reubicación, ya que dicen, les fue prometido un terreno en la colonia San Miguel, en El Carmen.

Aparentemente un enviado del gobernador arribó a los terrenos para dialogar con los posesionarios, sin embargo, luego de un acercamiento la situación se tornó violenta y se desataron los empujones y los golpes.

Minutos más tarde se desmintió la información acerca de la identidad del enviado, pues él mismo afirmó ser sólo un empleado de la Procuraduría Estatal, aunque no mencionó su nombre ni especificó su cargo.

Las familias siguen esperando una resolución de las autoridades para finalmente ser reubicados, mientras tanto, afirman que tendrán que pasar la noche a la intemperie.