22 de septiembre de 2014 / 03:08 p.m.

San Nicolás.- El arroyo Topo Chico, en el municipio de San Nicolás se desbordó debido a las fuertes lluvias que se presentaron este lunes.

En la avenida República Mexicana ya se encuentran unidades de la Policía de San Nicolás quienes cerraron la circulación de la avenida Cristiana Larralde que quieren incorporarse a la avenida República Mexicana.

El puente peatonal que se encuentra por el arroyo Topo Chico a la altura de la colonia Francisco Villa ya se acordonó ya que está en riesgo de colapsarse.

Usuarios de Twitter informaron que las calles Luis Echeverría entre Prolongación Azteca y Lució Blanco, colonia Valle de Santa Lucía  aledañas al arroyo el agua está ingresando a sus domicilios y ya arrastró dos camionetas.

Los estragos del arroyo Topo Chico, logró afectar a la colonia Morelos donde las calles ya se encuentran inundadas. En la avenida San Bernabé y  Nuevo México, carros ya se encuentran varados ya que no pueden circular por el agua.

CANAL DEL ÁGUILA 

A través de las redes sociales, usuarios informaron el desborde del Canal del Águila ubicado en la colonia Álvaro Obregón.

En el lugar cerca del Walmart Lincoln se quedó varado una camioneta de carga cuando intentaba circular por la calle Agami y la corriente del agua lo dejó sin poder circular. 

Las casas que se encuentran aledañas al canal ya están siendo afectadas por el agua. 

Foto: Twitter @tacoschuy8vo y @PABLODLAROSA

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS