FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de junio de 2016 / 06:47 a.m.

Monterrey.- En la azotea de su casa quedó el cuerpo de un hombre quien recibió una descarga eléctrica en la vivienda ubicada en la colonia Periodistas Mexicanos en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a informes de la autoridad, la persona fallecida quien fue identificada como Alberto Espinosa Niño, llegó a la casa marcada con el número 206 de la calle 27 de Marzo la cual rentaba a una familia.

Tras ingresar subió a la azotea de la vivienda, lugar donde presuntamente guardaba herramienta de trabajo y al querer retirar un cable, recibió una descarga eléctrica de 110 voltios.

La energía le ingresó por la mano izquierda y no tuvo lugar de salida, por lo que al escuchar el estruendo, los habitantes de la casa, subieron para ver qué había sucedido.

Al verlo tendido en la azotea, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al llegar determinaron que ya había fallecido.

Los paramédicos solicitaron la presencia del personal de Protección Civil de Monterrey para poder bajar el cuerpo y que fuera llevado al anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense.