7 de septiembre de 2014 / 01:09 a.m.

Nuevo Laredo.- Tres personas resultaron con heridas de gravedad luego que un carro del juego mecánico Himalaya se desprendiera de los rieles por donde es sujetado y saliera disparado a gran velocidad contra una barda.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes a tendieron a tres menores para posteriormente ser trasladados a un hospital de la localidad.

Los lesionados responden al nombre de Nayhelli y Omar Ojeda Zavala, y José Ángel López, quienes presentas fracturas en diversas partes del cuerpo.

El incidente se registró después de la media noche, luego de que autoridades de los tres órdenes de gobierno inaugurarán la feria.

Más tarde, personal de Protección Civil y Bomberos decidió clausurar el juego mecánico, para realizar los peritajes necesarios y determinar cuáles fueron las causas que provocaron el accidente.

Cabe destacar, que antes de ser inaugurada la feria, fue debidamente inspeccionada por los elementos de la dirección de PC, quienes supervisaron cada uno de los juegos mecánicos después de ser instalados.

FOTO: Milenio

RICARDO HERNÁNDEZ