GUADALUPE SÁNCHEZ
22 de septiembre de 2015 / 07:12 p.m.

Monterrey.- Andrómeda Cordero Flores, a quien se le imputan el asesinato a sus hijas y causar lesiones a otro hijo mayor, actualmente tiene un defensor de oficio de acuerdo a lo señalado por el Procurador de Justicia Javier Flores Saldívar.

El procurador además descartó que no hubo alteraciones de la escena del crimen como se aseguró por fuentes cercanas a la defensa.

Reiteró que sobre el padre de los menores y esposo de la importada no existe investigación debido a que al momento en que ocurrieron los hechos se encontraba fuera del domicilio.

“Acuérdense que cuando llegan no sabíamos de la escena del crimen, cuando ya se entra al domicilio entonces nos damos cuenta de la escena del crimen.

“En concreto yo les diría no hay alteraciones de la escena del crimen y en todo caso ese evento debe ser demostrado dentro del juicio que se está llevando a cabo”, señaló.

Sobre el avance de caso explicó que no existe ningún impedimento para que Andrómeda no sea juzgada de manera normal, es decir, que no goza de una atención especial.