5 de mayo de 2014 / 10:54 p.m.

Monterrey.- El elemento de la Agencia Estatal que protagonizó un accidente en el que causó la muerte de una mujer, no andaba ebrio y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Juan Mora Treviño, quien resultó herido y continúa internado en el Hospital San José, está a disposición de un agente del Ministerio Público de la unidad de investigación de la Procuraduría de Justicia.

Horas después del accidente, con pruebas periciales se descartó que el investigador anduviera ebrio al momento de chocar la camioneta Silverado de modelo antiguo que conducía contra el vehículo Astra en el que viajaba la víctima mortal, María Elizabeth Torres Garza, de 56 años de edad.

Trascendió que, al momento del accidente, que ocurrió este domingo a las 13:00 horas en el Boulevard Miguel de la Madrid y calle Nueva, en la colonia Jardines de San Rafael, Mora Treviño andaba franco y acababa de iniciar su descanso dominical en compañía de su padre.

Además, se informó que el representante social que investiga el caso confirmó que el servidor público no es afecto a las bebidas embriagantes y que provocó el lamentable accidente porque perdió el control de la camioneta que tripulaba.

Pero será hasta este martes cuando el fiscal determine si resuelve la libertad del investigador, acusado de homicidio culposo, o lo presenta ante un juez de control para que le resuelva la situación jurídica que debe enfrentar en libertad como señala la ley.

Redacción