7 de abril de 2014 / 10:22 p.m.

  

Monterrey.- Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia no ha encontrado indicios de que los casos de los dos hombres encontrados asesinados la madrugada del domingo en Juárez, estén relacionados.

Una de las víctimas quedó completamente calcinada en la cajuela de un automóvil, y a una cuadra de distancia se halló al otro sujeto, del cual se estableció que murió atropellado.

Sin embargo, ninguno de los dos occisos ha sido identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, en la ciudad de Monterrey.

Del hombre calcinado no se pudo precisar la edad y tampoco se ha establecido la causa real de muerte.

El que aparentemente fue arrollado es un individuo de entre 55 y 60 años de edad.

Personas que habitan en la zona señalaron ante las autoridades que, la madrugada del domingo, escucharon un fuerte golpe y al salir de sus casas observaron a varias personas hablando alrededor de un automóvil.

Indicaron que los desconocidos se retiraron rápidamente en el vehículo y ellos no supieron nada más hasta más tarde, cuando vieron el cadáver en la vía pública.

Aunque se supone fue un atropello lo que cobró la vida del desconocido, la Policía no descarta que se haya tratado de una acción dolosa.

Estos incidentes fueron reportados durante las primeras horas del domingo 6 de abril en una zona aledaña a la colonia Los Mirasoles, en el municipio de Juárez.

Por la calle Camino a Rancho Viejo, en un área donde predominan las quintas campestres, las autoridades encontraron un automóvil Ford Contour completamente quemado.

En la cajuela del coche, que tenía placas sobrepuestas de un Volkswagen Sedan, estaba el cuerpo carbonizado de un hombre.

Durante las primeras indagatorias, los agentes ministeriales fueron informados sobre la existencia de un cuerpo sin vida y con golpes a menos de 100 metros de distancia.

Agustín Martínez