14 de mayo de 2014 / 01:08 a.m.

Monterrey.- El asaltante y pistolero que asesinó al menor en el urbano, y que luego se refugió en Sabinas Hidalgo, no había sido reconocido por los investigadores comisionados en ese municipio, cuando junto con sus cómplices los atacó y asesinó a uno de ellos.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso mencionó que el pasado 29 de abril, los elementos del grupo de homicidios se dirigían a ese municipio a buscar a Erick Rolando Marroquín Reyes, apodado "El Yandel", cuando atacaron a sus compañeros y asesinaron al detective José Luis Peña Luna.

Mencionó que habían obtenido información en la que les hicieron referencia de que "El Yandel" se había ido a refugiar a Sabinas Hidalgo después de haber asesinado a Ángel Isaí González García, de 14 años de edad.

Los investigadores supieron que el pasado 12 de abril, cuando privó de la vida al menor en el municipio de Guadalupe, Erick Rolando se ocultó en un domicilio de la colonia Valles de Lincoln, en dicho municipio.

De ahí se ocultó en una vivienda de Escobedo y luego en Sabinas, donde participó en el ataque a los investigadores estatales que pretendieron detenerlo junto con sus cómplices porque los observaron en actitud sospechosa paseando por el centro del municipio.

Después de ese ataque, regresó al fraccionamiento Ampliación Urbivilla del Prado, en García, donde finalmente pereció al enfrentarse a los investigadores que lo buscaban desde hace exactamente un mes.

Redacción