YADITH VALDEZ, FRANCISCO CANTÚ / MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de septiembre de 2015 / 07:20 a.m.

Monterrey.- Tres hombres fueron atacados en menos de seis horas en diferentes hechos. Uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

El primer reporte se dio a las 23:00 horas de ayer en la colonia Bella Vista, en el municipio de Cadereyta.

ASESINAN A JOVEN EN CADEREYTA

Santos Lauro Cantú, de 19 años, fue asesinado con un arma blanca sobre la calle Puerto de San Jorge del citado sector.

Trascendió que el joven recibió una lesión en el tórax, y aunque los paramédicos arribaron al sitio ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hasta el momento no se ha esclarecido si el ataque ocurrió en una riña o en un intento de asalto.

ATACAN A BALAZOS A HOMBRE EN MONTERREY

Casi dos horas después se registró otro hecho violento. Un hombre fue atacado a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Laderas del Mirador, al sur de la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 01:45 horas del jueves cuando Ramiro González Quiroz, de 37 años, caminaba en compañía de otras dos personas por la calle Ruanda, pero unos cuantos metros antes de llegar al cruce con la calle Paseo del Mirador recibió varios disparos que lo dejaron herido de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la persona herida, mientras que el personal de la Fuerza Civil implementó un cerco y tapó la escena con una sábana.

González Quiroz fue trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital Universitario, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente se hizo presente en el lugar Margarito González Nava, padre del lesionado, quien informó a las autoridades que su hijo había estado detenido por posesión de drogas y que en reiteradas ocasiones le había advertido que se cuidara.

BALEAN A JOVEN EN LA GARZA NIETO

A las 5:00 horas de este jueves otra persona fue herida de bala cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Garza Nieto en el municipio regio.

Se trata de Efraín Rodríguez Huerta, de 18 años, quien recibió al menos un impacto de bala cuando se encontraba en una vivienda de la calle Martín de Zavala cruz con Anastasio Bustamante.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey, y al indagar el hecho fueron informados que familiares y amigos trasladaron al herido por sus propios medios.