ISRAEL SANTACRUZ
20 de agosto de 2016 / 06:52 a.m.

CADEREYTA.- Agentes ministeriales realizaron un operativo en calles de la colonia Jardines de Cadereyta, encontrando al interior de una vivienda restos humanos y armas, a escasas cuadras de donde el pasado miércoles fue hallado asesinado un joven víctima de secuestro.

El operativo realizado por agentes del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia inició desde aproximadamente las 17:00 horas de este viernes, arribando los elementos directamente sobre la calle Anémona, en la citada colonia.

Sin embargo el operativo se realizó con gran hermetismo, trascendiendo el mismo hasta pasadas las 23:00 horas.

A decir de vecinos del sector, los agentes recorrieron varias cuadras, pero haciendo énfasis sobre Anémona, al grado de subir a algunas azoteas de las casas y revisar de manera exhaustiva algunas propiedades abandonadas.

Después de varios minutos, los elementos ministeriales arribaron a un domicilio y cercaron la citada calle, entre Pensamiento y Belladona, sin permitir el acceso a vecinos ni curiosos.

Trascendió que tras el operativo, en la casa inspeccionada se hallaron restos humanos en un área verde, aparentemente en el patio de la propiedad. Si bien trascendió que también fueron halladas armas en el domicilio.

Presuntamente el operativo se generó derivado de las investigaciones realizadas tras el hallazgo de un joven de 20 años asesinado, el cual era víctima de secuestro. Este hallazgo ocurrió la tarde del pasado miércoles sobre la calle Narciso, a escasas cinco cuadras de donde fueron ubicados los restos humanos.

Hasta las primeras horas de este sábado el operativo se mantenía vigente.