MARCIAL PASARÓN
26 de julio de 2016 / 08:13 a.m.

Monterrey.- Al ser detectados a bordo de una camioneta robada, dos hombres protagonizaron una persecución sobre la avenida Morones Prieto, la cual terminó cuando impactaron un vehículo en calles de la colonia Independencia donde una mujer resultó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas aproximadamente sobre la avenida Morones Prieto.

En esa arteria la Policía Estatal les marcó el alto, lo que provocó que emprendieran la huida a bordo de una camioneta Town Country con placas de circulación SRJ 8505.

Los elementos de Fuerza Civil los siguieron a distancia, pero los tripulantes de la camioneta ingresaron a las calles de la colonia Independencia.

Durante la fuga, se desplazaron por la calle 2 de abril pero al llegar al cruce con Sonora impactó de frente una camioneta Escape donde viajaba una mujer.


El fuerte choque hizo que la camioneta fuera embestida y arrastrada seis metros.

Ambos vehiculos se estrellaron contra la barda de concreto de una empresa y la conductora quedó prensada

En el lugar, los oficiales lograron detener a uno de los delincuentes.

La víctima fue auxiliada por personal paramédico de la Cruz Verde y Roja.

Para ello se utilizó el equipo de rescate urbano para quitar pedazos de carrocería.

Las maniobras de auxilio se prolongaron por espacio de varios minutos y posteriormente la lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos estatales, quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.