LOURDES SOLER | @Lulubetti
17 de septiembre de 2016 / 08:23 p.m.

MONTERREY.- Cuando pretendía robar en una vivienda de la colonia Pío X, un hombre de 43 años sufrió lesiones en una de sus piernas luego de caer del techo.

Los vecinos reportaron los hechos ocurridos el viernes en la vivienda ubicada en la calle Castelar, entre Privada Castelar C y A.

Cuatro elementos de la Fuerza Civil sacaron del patio al hombre que fue identificado como Roberto Sarmiento Carmona y quien algunos habitantes lo señalaron como el responsable de varios robos en el sector.

Por ello, las autoridades plantearon que el sujeto deambulaba por el techo de las casas para cometer algún atraco, pero al perder piso cayó, lo que ocasionó que se lesionara la pierna izquierda.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Sarmiento Carmona al Hospital de la Zona.

Se reveló que el domicilio donde el hombre fue encontrado tiene años de estar abandonada y en los últimos días se ha convertido en el punto de reunión de los maleantes.

Los colonos aseguraron que en esta casa se reúnen para drogarse y aunque se ha denunciado en distintas ocasiones las autoridades no han hecho nada al respecto.