IRAM OVIEDO
11 de mayo de 2016 / 02:25 p.m.

San Nicolás.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas, encabezados por el Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento de más de 500 kilos de mariguana que estaban en un vehículo ubicado al interior del estacionamiento de un hotel, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Cuando los soldados realizaban un rondín de rutina se les acercó una persona para decirles que sobre la carretera Miguel Alemán había gente sospechosa bajando paquetes color canela de una camioneta y los llevaban a otro vehículo.

De inmediato los militares se dirigieron al lugar y no encontraron a ninguna persona, por lo que con un perro entrenado comenzaron con las pesquisas.

Gracias al perro policía ubicaron al menos 54 paquetes que contenían 553 kilogramos de hierba verde, con las características de la mariguana.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer la información a través de un comunicado, en el que agradece a la ciudadanía la colaboración de manera anónima.

El vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.