4 de enero de 2014 / 10:17 p.m.

Guadalupe.- Una mujer fue atropellada la tarde de este sábado cuando se dirigía a un cajero automático en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Pablo Livas a la altura de la colonia Rincón de Guadalupe.

La lesionada fue identificada como Aidé Jazmín Cruz Valencia, de 19 años quien ingresó politraumatizada al Hospital Metropolitano, siendo auxiliada por los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe.

Cruz Valencia mencionó ante los paramédicos que intentó cruzar la avenida de poniente a oriente donde se encuentra el cajero, pero debido a las obras de recarpeteo un vehículo que viajaba a exceso de velocidad de sur a norte no se percató de la mujer y la atropelló haciendo que volara vario metros.

Por su parte, Juan David Pérez Estrada, de 22 años de edad, conducía su vehículo modelo Focus con placas de circulación SPF-2798, y quien declaró ante las autoridades que no alcanzó a ver a la mujer. 

El conductor del Focus iba acompañado por su esposa de nombre Ana Karen Serna García, de 21 años, quien trasladada al Hospital de Ginecología del Seguro Social, ya que estaba en días por dar a luz y del susto comenzó a sentirse mal.

MARCO ZAMORA