10 de diciembre de 2014 / 05:42 p.m.

Monterrey.- Por robar llantas de un negocio, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica y Vialidad de Monterrey durante la madrugada de este miércoles.

El detenido fue identificado como Daniel Chávez Hernández, de 28 años, quien dijo vivir en calles de la colonia Martínez.

Cuando se encontraban realizando un rondín de vigilancia por el oriente de la ciudad, elementos de la unidad 82194 observaron una torre de ocho neumáticos de automóvil sobre la banqueta del negocio 'Llantas Outlet', ubicado en la calle Magnolia esquina con Pablo A. de la Garza.

Los uniformados inspeccionaron el lugar y sorprendieron a Chávez Hernández oculto debajo de un vehículo estacionado, en donde trataba de pasar desapercibido.

Al ser descubierto, los policías cuestionaron al ladrón, quien argumentó que 'se le hizo fácil' porque no tiene trabajo y necesitaba dinero para llevar a su casa en las fiestas decembrinas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue  puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL