MAYTE VILLASANA | @MAYTEVILLASANA
8 de agosto de 2016 / 07:00 a.m.

MONTERREY.- Un hombre que se encontraba durmiendo fue herido de bala al interior de su domicilio ubicado en la colonia Independencia, en Monterrey.

Los hechos se registraron a las 11:40 de la noche del domingo en la casa marcada con el número 1015 de la calle Antiguo Camino a San Agustín, en su cruce con J. R Peña.

Despierta y hombres armados lo hieren en su cama
El herido recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo.   | MAYTE VILLASANA

La víctima escuchó que alguien intentaba abrir la puerta principal y de despertó, pero de pronto vio a cuatro hombres armados frente a su cama.

El hombre se encontraba recostado junto a su esposa, y en su intento por levantarse, uno de los agresores disparó un arma corta y lo hirió en una ocasión.

Tras lograr su cometido, los hombres armados huyeron del sitio, sin que fueran ubicados por las autoridades.

El herido fue identificado César Neave Alejandro, de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo.

Al lugar acudieron policías de Fuerza Civil en busca de los delincuentes y limpiaron las manchas de sangre de las escalinatas de la colonia que encuentran frente a la vivienda del lesionado.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde acudieron a brindar la atención médica y posteriormente trasladaron al hombre al Hospital de Zona.