mayte villasana
11 de noviembre de 2016 / 07:48 p.m.

MONTERREY.- Tras salir de una sucursal bancaria un conductor fue perseguido y asaltado en el semáforo de las avenidas Diego Díaz y Los Ángeles, justo al exterior de la Central de Abastos, en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a una fuente policiaca, el hombre fue despojado de más de 80 mil pesos en efectivo por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta y que no fueron ubicados por las autoridades.

El conductor declaró que viajaba a bordo de una camioneta pick-up color blanco, propiedad de una línea transportista en la que labora, pero no se percató de que los presuntos delincuentes lo seguían.

Contó que tras retirar el efectivo de un banco que se encuentra en la zona, subió a la camioneta, pero al avanzar varias cuadras dos hombres se acercaron a su ventanilla y le ordenaron que se detuviera.

Aunque no logró observar si los ladrones portaban un arma de fuego, el conductor decidió orillarse y entregarles el dinero, ante el temor de ser agredido físicamente, y finalmente tras la huida interpuso la denuncia correspondiente.