AGUSTÍN MARTÍNEZ
17 de mayo de 2017 / 08:01 p.m.

JUÁREZ.- Un comerciante fue despojado en forma violenta de su camioneta y 4 mil pesos en efectivo en el municipio de Juárez.

La víctima estaba a tan sólo unos minutos de cerrar su pequeño negocio de abarrotes, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que portaban armas de fuego.

Fuentes policiacas revelaron que el incidente ocurrió en el local de "Abarrotes Don Chava", de las calles Plan de Ayutla y Juan Escutia, en la colonia Infonavit Benito Juárez.

En ese lugar se encontraban el dueño y su esposa, quien fueron amagados y amenazado por los desconocidos, uno de los cuales tenía un fusil de alto poder.

Los sujetos se apoderaron de unos 4 mil pesos que había en la caja, además de un teléfono celular y varias cajetillas de cigarros.

Enseguida le exigió la entrega de las llaves de su camioneta, una Nissan X-Terra color gris metálico, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Con el dinero en su poder, ambos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la unidad mencionada, en la que avanzaron al parecer rumbo a la avenida Arturo B. de la Garza.