AGUSTÍN MARTÍNEZ
18 de octubre de 2017 / 03:14 p.m.

APODACA.- Los incidentes de inseguridad continúan en el sector de la colonia La Noria, en Apodaca, pues una profesora de un jardín de niños fue despojada de su camioneta cuando se disponía a retirarse del plantel.

La víctima fue sorprendida por una pareja; sin importar que hubiera decenas de personas, en su mayoría niños, el delincuente amagó a la mujer con una pistola para apoderarse de las llaves.

El asalto fue reportado alrededor de las 12:40 horas del miércoles afuera del kinder "Federico Gamboa", que se ubica en las calles Tecatitlán y Guadalajara, en la colonia Noria Norte.

A la denunciante, cuyos datos generales no fueron dados a conocer por razones de seguridad, le fue robada una camioneta Mazda CX7 color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación de Nuevo León.

El incidente dio lugar al despliegue de agentes ministeriales, quienes recabaron la declaración de la maestra afectada, al mismo tiempo que oficiales de la Policía Municipal recorrieron la zona en busca de los responsables del asalto, pero no tuvieron éxito.


dat