ISRAEL SANTA CRUZ
14 de diciembre de 2017 / 05:57 p.m.

SAN NICOLÁS.- Un mensajero que se disponía a realizar un depósito bancario fue despojado de $80 mil pesos, por sujetos armados en el municipio de San Nicolás.

El afectado, de quién no se precisó su nombre, acudió a la sucursal de Banorte ubicada Sobre la avenida Manuel L. Barragán en el citado municipio a fin de realizar un depósito de la empresa en la cual labora como mensajero.

Sin embargo instantes antes de que bajara del vehículo un hombre joven evitó que descendiera y le exigió el dinero el tiempo en que le apuntaba con un arma de fuego.

A fin de no resultar lesionado el empleado entregó cerca de 80 mil pesos en efectivo, en tanto que el asaltante le exigía que volteara su mirada hacia abajo, a fin de que no pudiera ver por donde escapaba.

Después de salir a pie por el estacionamiento del banco, el asaltante llegó a una calle aledaña en donde era esperado por un cómplice en una motocicleta, para después emprender la huida.

Al sitio acudieron elementos de la policía de San Nicolás así como de periciales de la procuraduría de Justicia quienes recabaron el testimonio del afectado, quién argumentó que dicha sucursal bancaria es en la que frecuentemente realizan los depósitos empresariales. Por este motivo se presume que el mensajero pudo haber sido vigilado y el delincuente no eligió al azar a su víctima.



dezr