IRAM OVIEDO
17 de abril de 2016 / 09:03 a.m.

Guadalupe.- Luego de terminarse un baile con un conjunto de música vallenata, un grupo armado irrumpió en una vivienda donde asesinaron a balazos a un hombre y una mujer, además de una lesionada, en el municipio de Guadalupe.

El hecho fue reportado a eso de las 01:30 horas en la calle La Casita número 225, cruz con El Salero, en la colonia Evolución.

Termina el baile y matan a balazos a un hombre y una mujer
La mujer lesionada fue trasladada al Hospital de Zona.| IRAM OVIEDO
Termina el baile y matan a balazos a un hombre y una mujer
Un conjunto vallenato se retiró y al domicilio irrumpió un grupo armado y atacaron al propietario y una mujer.| IRAM OVIEDO

Las víctimas se llamaban Jorge Ignacio Malo Páez, de 30 años, quien vivía en el domicilio ya referido y Patricia Guadalupe Gómez Torres, de 32, habitante de la colonia Fomerrey 18.

Paramédicos atendieron a María Aurora Alejandro González, de 43 años, quien fue llevada al Hospital de Zona.

Desde temprana hora se desarrollaba una fiesta en esa casa, amenizando un grupo de música vallenata. Todo marchaba de manera normal, hasta que el conjunto decidió retirarse del lugar.

Minutos después un grupo de desconocidos que viajaban en una camioneta, descendió de la misma accionando sus armas de fuego, escuchándose al menos 10 detonaciones.

De esta manera quedaron sin vida en el porche de la vivienda el hombre y la mujer, mientras la otra persona resultó lesionada.

El resto de los invitados se retiró del lugar para resguardarse de las balas.

Para cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por la pareja asesinada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y los de la Policía de Guadalupe comenzaron con las indagaciones y acordonaron la zona ante la curiosidad de algunos habitantes por lo ocurrido.