5 de septiembre de 2014 / 12:58 p.m.

Monterrey.- Un joven fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente dañara la puerta de la casa de su vecino, con la ayuda de un martillo e incluso lanzándole caguamas, esto por viejas rencillas entre ellos, esto ocurrió en la colonia Argentina. 

El detenido fue identificado como Bonifacio Orozco Martínez, de 25 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Argentina.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas, en la casa marcada con el número 2842 de la calle Fabriles de la colonia antes mencionada.

Los primeros reportes menciona que en el domicilio antes mencionado se encontraba dormido Roberto Ibarra, de 22 años de edad, y llegó Orozco Martínez, en compañía de otros amigos y con palos, martillos y hasta caguamas le aventaron a la puerta de la casa dañándole la lámina y quebrándole los vidrios de la puerta, esto según por diferencias entre ellos.

Tras el incidente elementos de la unidad 82207 al mando de Julio Monzón, lograron la detención de Bonifacio Orozco, a unas cuadras del lugar de los hechos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades  correspondientes.

 Foto: Telediario 

TELEDIARIO DIGITAL