ORLANDO MALDONADO
28 de julio de 2016 / 10:45 a.m.

MONTERREY.- El Gobierno del Estado abrió la puerta a proveedores de agencias de autos para la adquisición de 54 unidades, en donde contemplan una inversión de poco más de 21 millones de pesos para la Procuraduría de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Lo anterior se dio a conocer en la publicación del Periódico Oficial del Estado de este miércoles, mediante la Subasta Electrónica Inversa D.A.S.G 27/16 promovida por la Secretaría de Administración.

En el documento se detalla la necesidad de adquirir 10 vehículos Sedan Malibú, 14 Sedan Jetta, 10 Pick Up Chevrolet Colorado, 12 pick up RAM HEIM, 2 cargo VAN, 2 SUV Tahoe, un autobús de pasajeros, una pick up Tornado, un Sedan Jetta y un vehículo de carga Panel.

El precio unitario de las unidades va de los 209 mil 482 pesos a 1 millón 465 mil pesos sin IVA.

“Conceptos requeridos: adquisición de vehículos solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para la Procuraduría General de Justicia”, se lee.

La subasta iniciará con la apertura de inscripciones, que tendrá como fecha límite el 1 de agosto del presente año y concluirá con el fallo definitivo el 10 de agosto.

La forma de pago de las unidades será de contado.

Licitan Centro de Justicia para las Mujeres

La Secretaría de Infraestructura anunció la licitación pública para la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres de la PGJNL.

A través de la licitación SINL-CPE-001-2016 se abre la puerta a las empresas para que ofrezcan los servicios de obra civil, acabados, entre otros.

El capital contable requerido de la obra asciende a los 10 millones de pesos.