FRANCISCO JAVIER CANTÚ
31 de julio de 2015 / 07:12 a.m.

Monterrey.- Con lesiones de consideración resultó un conductor tras impactar su automóvil de lujo contra la base metálica de un anuncio de bandera en la avenida Revolución, en el municipio de Monterrey.

Juventino Garza Flores, de 46 años, iba al volante de un vehículo Fairlady en color gris y se desplazaba en dirección al sur en compañía de otra persona.

Pero de acuerdo a informes del lesionado, momentos antes del accidente había tenido un problema con el conductor de una camioneta, quien en varias ocasiones intentó invadir el carril por el que circulaba.

Para su mala fortuna, antes de que subiera al puente que cruza la avenida Chapultepec, el afectado mencionó que la camioneta le dio otro "cerrón", que lo hizo salir proyectado al poste.

El fuerte impacto hizo que el vehículo rebotara y quedara destrozado obstaculizando dos de los tres carriles de circulación de Revolución.

A la llegada del personal de Tránsito y de la Cruz Verde de Monterrey, sólo fue encontrado el conductor, quien presentaba lesiones en el rostro.

De su acompañante nada se supo y aunque el conductor indicó que viajaba solo, dentro del automóvil quedaron manchas de sangre en las bolsas de aire y en los asientos, además de que en el parabrisas estaba marcado el golpe que se llevó el copiloto en la cabeza.

El lesionado fue llevado a las instalaciones del Hospital Muguerza en Monterrey.