ISRAEL SANTA CRUZ
5 de marzo de 2017 / 08:09 a.m.

MONTERREY.- Un conductor resultó lesionado luego de perder el control en una curva en los carriles Express de la avenida Morones Prieto a la altura de Eugenio Garza Sada y estrellarse contra un señalamiento Vial.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche cuando el conductor identificado como Ángel Sergio Ramírez Rodríguez, de 19 años de edad, circulaban sobre la citada arteria en un automóvil tipo Cobalt sin embargo él Conducir a exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo provocaron que perdiera el control cerca de 100 metros antes del puente con Eugenio Garza Sada.

Tras perder el control el automovilista banqueteó y se proyectó contra un señalamiento vial tras lo cual el auto quedó completamente destruido.

En instantes al lugar llegaron elementos de tránsito de Monterrey, así como protección civil de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja quienes liberaron al hombre para trasladarlo al Hospital de Zona

Tras el percance las autoridades revisaron el interior del vehículo tras lo cual descartaron qué hubiera indicios de bebidas embriagantes al momento en que Ramírez Rodríguez conducía el auto.