ISRAEL SANTA CRUZ
5 de agosto de 2017 / 06:29 a.m.

MONTERREY.- Un conductor en completo estado de ebriedad impacto su automóvil contra el muro de una casa y destruyó por completo su vehículo sobre la avenida Barragán a la altura de la colonia Hidalgo, en el municipio de Monterrey.

Jesús Abraham Herrera Torres, de entre 35 y 40 años de edad, circulaba sobre la citada avenida, pero a la altura de la calle Ramón Corral simplemente dormitó y perdió el control de su vehículo tipo Matiz. El auto impactó por un costado contra un muro que recién acababan de remodelar en una casa.

Tras el impacto el automóvil Matiz fue proyectado varios metros, aunque por lo fuerte del choque la parte frontal quedó completamente destruida y el motor desprendido.

A pesar del fuerte impacto el conductor fue revisado por paramédicos de Cruz Verde que acudieron hasta el sitio, aunque el hombre en completo estado de ebriedad se negó al traslado.

Elementos de tránsito de Monterrey lo trasladaron para realizar el dictamen médico y confirmar o descartar el estado de etílico en el que conducía, en tanto que tendrá que pagar las reparaciones de la vivienda y las condiciones mecánicas de su auto.


dezr