MILENIO DIGITAL
12 de diciembre de 2016 / 09:45 p.m.

MONTERREY.- Pasajeros que viajaban de Cancún a Monterrey y fueron desviados a un aeropuerto en San Luis Potosí, se encuentran desesperados debido a que el avión aterrizó pero no los dejan bajar de la nave.

El vuelo 188 de Magnichartes despegó en Cancún con aproximadamente 100 pasajeros y su destino es la ciudad de Monterrey, pero de acuerdo a testigos por la neblina que hay en Nuevo León fueron trasladados a un aeropuerto en San Luis Potosí.

Nelly Cantú, una de las pasajeros, informó en una llamada telefónica a Telediario que llegaron alrededor de las 20:00 horas a un aeropuerto en San Luis Potosí, pero que no los dejan bajar del avión, y además, les comentaron que tendrán que despegar hasta las 6 de la mañana, por lo que permanecerían toda la noche ahí.

Agregó que en el avión hay gente que necesita medicamentos, los cuales están en el compartimento de las maletas, por lo que no tienen acceso.

Cantú mencionó que no les han dado una explicación directa de por qué no pueden bajar a una sala de espera.

Aproximadamente alrededor de las 21:15 horas autorizaron el descenso de los pasajeros del avión.

Por su parte, el Aeropuerto de Monterrey anunció a través de su Twitter que debido al banco de niebla no era posible continuar con los despegues, por lo que pidieron a quienes iban a viajar estar atentos a su red social.