MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de marzo de 2017 / 01:12 p.m.

MONTERREY.- Una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser acusado de tratar de extorsionar a un empleado de una tienda de conveniencia, ya que le pedía cuota, por presuntamente pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Al momento de ser detenido Francisco Santos Altamirano, de 46 años, se le encontró en una mochila un arma de postas.

Los hechos se registraron a las 14:47 horas en las calles Alfonso Reyes y Prolongación Alfonso Reyes, del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en el sector cuando el encargado de la tienda de conveniencia les solicita el apoyo, señalando al presunto de que lo estaba chantajeando, de pedirle una cuota, sin especificar el monto, ya que decía pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Al momento de revisarle sus pertenencias, Santos Altamirano también amenazó con la misma versión a uno de los oficiales, además de encontrarle en la mochila, el arma de postas.

Los elementos de la corporación regiomontana procedieron a la detención, ante el señalamiento de la parte afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.