11 de septiembre de 2014 / 01:36 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia investiga a los dos hombres que viajaban en una motocicleta y a quienes se les relacionó con el robo de casi un millón de pesos que se iban a depositar en una sucursal bancaria, pero hasta el momento no tienen suficientes evidencias para relacionarlos con el hecho.

Trascendió que, lo más importante, los principales sospechosos del robo detenidos en avenida Eloy Cavazos y Camino real, en el municipio de Guadalupe, no tenían en su poder el dinero del que supuestamente se apoderaron este martes en la avenida Revolución y Alfonso Reyes.

Los acusados que están bajo investigación por parte del agente del Ministerio Público, fueron detenidos minutos después de que ocurrió el robo que denunció el afectado, a quien le arrebataron un maletín, en el que llevaba el dinero que iba a depositar en la sucursal Banorte, de la avenida Revolución.

Aparentemente, los hombres detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, durante un operativo que se implementó minutos después del robo, tampoco traían armas ni nada con lo que se les pueda atribuir alguna otra responsabilidad.

El representante social que integra la carpeta judicial del caso, resuelva la situación de los acusados, quienes por viajar en motocicleta, podrían haber sido confundidos con los verdaderos responsables del asalto.

 FOTO: Especial

REDACCIÓN