13 de enero de 2015 / 03:45 p.m.

Monterrey.-Para tratar de acreditar su inocencia, el hondureño que participó con dos personas más en el secuestro de un niño de 12 años, solicitaron el lunes la declaración del afectado y sus padres.

Randolfo Mercado Ortiz y sus coacusados Eli Emanuel Flores Loera y Martha Isamar Salas Vargas hicieron esa petición dentro del proceso que les integra el juez primero penal de Monterrey por el delito de secuestro agravado.

Con la versión del menor al que mantuvieron en cautiverio casi 24 horas, los acusados pretenden acreditar su inocencia antes de que les resuelvan la situación jurídica, la cual se vence el miércoles.

EL HECHO

Tras un operativo efectuado por la Unidad Especializada Antisecuestros el menor fue rescatado la tarde del miércoles 7 de enero y en perfectas condiciones de salud.El hallazgo está sobre la calle Gorrión 526 en su cruce con Guajolotes, en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, en donde se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, además de asegurar un arma corta.

FOTO: Especial

REDACCIÓN