22 de octubre de 2014 / 08:45 p.m.

EL CARMEN.- Dos menores de edad resultaron heridos tras salir proyectados de una patrulla que momentos antes los había detenido por robo en el municipio de El Carmen.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este miércoles sobre el kilómetro 17 de la carretera a Monclova, por donde circulaba la patrulla con número 18, de la policía municipal de El Carmen.

Al interior de la unidad viajaba un elemento de la corporación policiaca y cuatro menores de edad; quienes fueron sorprendidos mientras robaban un domicilio en la a colonia Alianza Real.  

Al ser trasladados a las instalaciones de la policía municipal, el uniformado perdió el control del vehículo, saliendo del camino. Los cuatro menores salieron proyectados; y dos de ellos resultaron con lesiones.

Diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Universitario, donde su estado es reportado como grave.

Los menores lesionados que aparentemente son familiares, responden a los nombres de Gonzalo Vicente Marcial y Fidencio Vicente Marcial.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ