IRAM OVIEDO
31 de enero de 2016 / 07:38 a.m.

Monterrey.- Autoridades estatales detectaron y detuvieron al menos a 20 menores de edad en una discoteca del Centro de Monterrey, donde presuntamente ingerían bebidas alcohólicas, capturando también al  encargado del negocio.

El hecho sucedió al filo de la medianoche en el negocio denominado “Alameda Disco Bar”, que se ubica en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad.

Detienen a 20 menores en bar del Centro
Los detenidos fueron llevados hasta las instalaciones del Centro de Justicia Familiar| IRAM OVIEDO

Fue personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, apoyados por los de la Fuerza Civil y hasta una unidad del Instituto Nacional de Migración, quienes arribaron al lugar, comúnmente abarrotado los sábados por la noche y hasta el amanecer del domingo.

El operativo tomó por sorpresa a los empleados y clientes del negocio, por lo que los ministeriales y policías de Fuerza Civil se apostaron a las afueras, para luego en segundos entrar a la disco.

Ahí pidieron credenciales de elector a la mayoría de los jóvenes, quienes proceden de otros estados de la República Mexicana, como San Luis Potosí y Veracruz.

Sin embargo, al menos una veintena no traía identificación por ser menores de edad, por lo cual hasta el encargado fue detenido junto con ellos.

Luego de esto, fueron llevados hasta las instalaciones del Centro de Justicia Familiar, ubicadas en el cruce de las avenidas Ocampo y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

Pero la fiesta continuó para el resto de los clientes, sin que de las acciones fueran comunicadas las autoridades del municipio de Monterrey, por lo que el sitio no fue clausurado.