LOURDES SOLER
11 de agosto de 2016 / 07:43 p.m.

APODACA.- La detención de dos personas en posesión de armas largas, entre ellas una menor de edad, provocó una fuerte movilización policiaca en la colonia Haciendo los Pinos, en Apodaca.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este jueves, cuando los elementos detectaron un vehículo con reporte de robo circulando por las calles Hacienda los Encinos y Hacienda las Palmas. Al marcarle el alto los oficiales, los tripulantes del automóvil intentaron huir, pero fueron detenidos por los más de 15 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del ayuntamiento que desplazaron un fuerte operativo.

Los implicados fueron identificados como Edgar Osvaldo Pérez Rodríguez de 21 años, e Hilda Lucía, de 17, quienes transitaban en un vehículo Versa.

Los detenidos fueron involucrados por las autoridades con los asaltos a mano armada que se han registrado frecuentemente en la colonia Arboledas de Santa Rosa, por lo cual, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe destacar que testigos de los hechos aseguran que durante el operativo se escucharon dos detonaciones pero estás versiones no han sido confirmadas por las autoridades

ARMA LARGA APODACA