ISRAEL SANTA CRUZ
28 de mayo de 2017 / 06:36 a.m.

APODACA.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías del municipio de Apodaca al portar armas y droga en calles de la colonia Noria Norte.

Durante un patrullaje de rutina, elementos municipales observan un vehículo pointer con una sola placa de circulación y con cinco pasajeros en actitud sospechosa. Ante ello los efectivos le solicitan se detenga, pero el conductor hace caso omiso, por lo que son perseguidos y les dan alcance en el cruce de Huajutla y Chapala, en la citada colonia.

Al revisar el vehículo, los policías de Apodaca descubren dos armas cortas, una de ellas 9 milímetros y la otra calibre 380 con la leyenda Mustang; además una bolsa de plástico color negro, en su interior hierba verde y seca, con las características de la Cannabis, con un peso aproximado de 4.5 kilos; tres bolsas de plástico color azul, en su interior hierba verde y seca con las características de la Cannabis, con un peso aproximado de un kilo cada una. También se les encontró una bolsa transparente con 50 gramos de cocaína piedra

Los detenidos responden a los nombres de Alma Delia, de 41 años; Devany Julissa de 20; Enrique Ismael de 27 años; Jhonatan Bernardo de 19 años; y Juan de 31 años.


dezr