ERIK SOLHEIM ROCHA
25 de diciembre de 2016 / 12:23 p.m.

GUADALUPE.- Cuando buscaba su navidad a costa de artículos ajenos, un hombre fue detenido durante la madrugada de este domingo, por elementos de la policía de Guadalupe luego de haber asaltado una tienda de conveniencia.

El detenido fue identificado como José, de 32 años, quien según testigos y la policía municipal agredió a los empleados de la tienda y entró por la fuerza a la bodega del negocio donde sustrajo teléfonos celulares y memorias USB.

Mientras se encontraban haciendo un recorrido de rutina, elementos de la Guardia de Proximidad de Guadalupe lograron la detención del presunto ladrón, quien en esos momentos escapaba del lugar.

El robo fue reportado a las 00:23 horas de este domingo en la tienda de conveniencia ubicada en las calles Jilotitlán y Adolfo López Mateos en la colonia Residencial Colibrí.

Testigos narraron que el hombre llegó al lugar haciéndose pasar como cliente, pero luego cambió su actitud y tras amenazarlos con hacerles daño entró a la bodega y sacó el producto de robo valuado en dos mil 356 pesos.

Los policías lograron recuperar cinco teléfonos celulares y cuatro memorias para computadora USB, las cuales fueron enviadas ante la autoridad como prueba del robo.