11 de octubre de 2014 / 12:37 p.m.

Monterrey.- Luego de cometer un asalto en una plaza comercial en Guadalupe, dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución sobre la avenida Churubusco.

El robo con violencia fue cometido cerca de las 22:30 horas en la plaza "Magnolia", ubicada en la avenida Miguel Alemán en la colonia Linda Vista.

Se estableció que el robo en uno de los negocios ubicado en ese lugar, fue cometido por cuatro delincuentes, quienes llegaron a bordo de un automóvil y portaban armas de fuego.

Luego del asalto, los delincuentes fueron ubicados por elementos del grupo de Proximidad del municipio de Guadalupe.

Al verse copados por los efectivos, los cuatro hombres trataron de darse a la fuga circulando a exceso de velocidad por la avenida Miguel Alemán.

Esto provocó una fuerte movilización de policías fuertemente armados.

Durante la persecución, la policía municipal logró la detención de dos de los delincuentes, los cuales fueron trasladados a los separos de esa corporación.

Sobre la avenida Churubusco, entre la avenida Ruiz Cortines y Francisco Beltrán, la policía localizó una pistola escuadra nueve milímetros en color negro.

La pistola se encontraba sobre el camellón central de esa avenida, la zona fue acordonada por uniformados y policías ministeriales.

FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARÓN